miércoles, 27 de mayo de 2009

para una personitha muy especial!!




olap!! pz esta imagen kn dedikacion jejeje para una personitha muy especial que qiero muchop espero sepan de quien se trata o si no pz nimo2 jajaja averiguen es una persona que considero mi superamigo y algo mas jajaja es un niñeo que siempre me hace reir kn sus ocurrencias y bromas es una personitha q quiero mucho que digo mucho muchisisismoo y pz kmo yo nunk me olvido de el pz era algo ovio que aqi tenia que mencionarlo jejeje tu sabes que eres tu o nop?? jaja y pz sabes xq te dedico esta imagen jijiji espero te guste porque ami si jaja y aquien mas dedicarsela si no ati que tu sabes bien que eres muy especial para mi super especial TE KIERO MUCHO!! de aqui asta el lugar que aun no existe jejeje!!

at0o:susaniitha!!

Pd:foto kn dedicacion jaja =D

1 comentario:

  1. hola!! pues me encanto el blog.. temas que muchos no le dan importancia.. como la amistad..


    en resumen.. un bonito blog...
    gracias por la dedicacion susanita!

    tkm!

    atte.jor

    :)

    ResponderEliminar