
bueno muxo tiempo sin actualizar mi blog jiji
y pz les cuento terrible noticia en el medio espectaculo sta novela
dira fin el proximo 5 de marzo =(...seguro alguien vio miñimo una vez sta novela...
pz en mi punto no quisiera que termine =(...pero en fin...aunq fue una copia
a la antigua novela argentina llamada patito feo...pero la recopilacion
en mexicana llamada "atrevete a soñar" de igual manera tuvo mucho raytin jiji
en fin me imagino que todas las niñas y chavas la xtrañaremoz ñ.ñ jajaja
sobre todo hablar de las divinas.las populares,y hablar de ana etc
todo el elenco jajaja


No hay comentarios:
Publicar un comentario