viernes, 26 de febrero de 2010

¡¡patito mexicano dice fin!!!


bueno muxo tiempo sin actualizar mi blog jiji

y pz les cuento terrible noticia en el medio espectaculo sta novela

dira fin el proximo 5 de marzo =(...seguro alguien vio miñimo una vez sta novela...

pz en mi punto no quisiera que termine =(...pero en fin...aunq fue una copia

a la antigua novela argentina llamada patito feo...pero la recopilacion

en mexicana llamada "atrevete a soñar" de igual manera tuvo mucho raytin jiji

en fin me imagino que todas las niñas y chavas la xtrañaremoz ñ.ñ jajaja

sobre todo hablar de las divinas.las populares,y hablar de ana etc

todo el elenco jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario