miércoles, 27 de mayo de 2009

la amistad!!


olap!! pz ablaremos de este tema tan bonito que es la amistad!! o no es lindo tener amig@s?? los amigos son hermanos que a la vida se les olvido darte los amigos son personithas que siempren estan a tu lado ayudandothe a ser feliz y aunque a veces crees que no pueden aserthe sonreir intentan hacer lo posible por sacarthe una sonrisitha y kmo bien disen a tu vida entran muchas personas pero solo los buenos amig@s dejan huella en tu corazon!! amig@s:no anden adelante de mi,quizas no los siga. no anden detras de mi quizas no los guie anden ami lado sean mis amigos!!

2 comentarios:

  1. sab3z 3zta padr3 p3r0 t3 falta unaz c0sitaz
    maz
    asi km0 compañ3raz
    p3r0 mar3a un p0c0
    sus c0l0r3z
    y k p0nga maz imag3n3z
    x fa pongan0z un com3ntari0 sip
    os3a
    pas3n x 3l nu3str0
    att3: laz c00l o laz divizzz

    ResponderEliminar
  2. Este blog, esta algo extraño, pero las cosas extrañas a veces resultan fabulosas... y este blog no es la excepcion... me encanto, demuestra la personalidad de cada una de ustedes...
    mis niñas tercas del 2B, pero preciosas por dentro y por fuera...
    Excelente bravo...
    Profe Weyler

    ResponderEliminar