
olap!! pz ablaremos de este tema tan bonito que es la amistad!! o no es lindo tener amig@s?? los amigos son hermanos que a la vida se les olvido darte los amigos son personithas que siempren estan a tu lado ayudandothe a ser feliz y aunque a veces crees que no pueden aserthe sonreir intentan hacer lo posible por sacarthe una sonrisitha y kmo bien disen a tu vida entran muchas personas pero solo los buenos amig@s dejan huella en tu corazon!! amig@s:no anden adelante de mi,quizas no los siga. no anden detras de mi quizas no los guie anden ami lado sean mis amigos!!


sab3z 3zta padr3 p3r0 t3 falta unaz c0sitaz
ResponderEliminarmaz
asi km0 compañ3raz
p3r0 mar3a un p0c0
sus c0l0r3z
y k p0nga maz imag3n3z
x fa pongan0z un com3ntari0 sip
os3a
pas3n x 3l nu3str0
att3: laz c00l o laz divizzz
Este blog, esta algo extraño, pero las cosas extrañas a veces resultan fabulosas... y este blog no es la excepcion... me encanto, demuestra la personalidad de cada una de ustedes...
ResponderEliminarmis niñas tercas del 2B, pero preciosas por dentro y por fuera...
Excelente bravo...
Profe Weyler